You are here: Home » CDT Colombia » CDT Banco Finandina » Banco Finandina

Banco Finandina

FINANDINA

Un nuevo banco comienza a operar en el país, luego que la Superintendencia Financiera le otorgara la licencia de Banco a lo que fue durante 34 años una financiera que se especializó en otorgar créditos para automóviles, el nombre del nuevo Banco es Finandina.

Esta nueva entidad, proveerá servicios de Cuentas de ahorros y CDTś que se sumarán a las ya clásicas operaciones de crédito , leasing, renting y demás servicios que ofrece esta compañía.

Si bien, la reestructuración comenzó a mediados de marzo del año pasado, hoy comenzó a funcionar como un banco y a ofrecer sus servicios tal cual lo hacen las otras entidades bancarias. Además, a diferencia de la competencia, su especialización se basa en lo que comprende a los automóviles , lo que le da cierta ventaja con respecto al resto (como en el caso de Davivienda que se especializa en hogares).

Actualmente la compañía tiene oficinas en Bogotá, Cali, Ibagué, Villlavicencio, Bucaramanga, Medellín, Pereira y Barranquilla, a los que se le sumarán más. De esta manera, comienza una nueva etapa -en lo que a bancos se refiere- y el mercado se ampliará más cuando la semana que viene abran el Falabella, Pichincha, Coomeva y el Banco Mundial de la Mujer de Cali.

Comments are closed.

Scroll To Top