You are here: Home » Manual del Inversor » Banco de Bogotá invertirá más en tecnología

Banco de Bogotá invertirá más en tecnología

bogota

Parece ser que las plataformas tecnológicas son las más utilizadas por los usuarios bancarios hoy en día,  Si bien esta es una tendencia que nació con los cajeros automáticos, la constante expansión de internet y el aumento de la seguridad informática hace que más usuarios se vuelquen hacia el E-Banking.

De esta manera, el Banco de Bogotá atendió las necesidades del mercado e informó que para este año invertirán 30 millones de dolares, en mejorar el soporte tecnológico. Este anuncio lo realizó el presidente de la entidad, en un plan de inversiones que comprenderá un total de 70 millones de dolares a lo largo del año.

Esta medida, no solo responde a las necesidades del mercado, sino que también, a los reclamos que realizó el Gobierno Nacional sobre la necesidad de aumentar el nivel de servicios por parte de los bancos.

De todas maneras, el anuncio que realizó el Banco de Bogotá, también responde a los más de $ 900.000 millones de pesos que obtuvo el banco en términos de utilidades, que registró en diciembre del 2010. Cabe destacar, que el Bogotá posee también al Banco de América Central, con el que logró presencia en más de 10 países y conquistó a más de 1,8 millones de usuarios.

Comments are closed.

Scroll To Top