You are here: Home » 2011 » July

Monthly Archives: July 2011

Grupo empresarial Coomeva

Si bien, durante los últimos meses, el nombre Coomeva estuvo en boga, gracias a su transición de financiera a banco, el Grupo Coomeva, conforma una amplia gama de sectores en donde actúa la entidad. Ésta atiende varios frentes y las finanzas es solo uno de ellos. Actualmente, está conformado por más de 200 mil usuarios, que gozan de las diferentes ... Read More »

CDT Personal Plus de Bancolombia

El Grupo Bancolombia, ofrece su servicio Personal Plus, con una amplia cartera de productos de CDT´s en el cual puedes elegir el plazo, la periodicidad de pago de intereses y la forma de pago de los mismos. Además, podrá elegir si prefiere una tasa fija o una variable. Entre los beneficios que tendrá está la de una rentabilidad inmediata, es decir ... Read More »

CDT super 7 de Coofinep

La Cooperativa Financiera Coofinep ofrece un nuevo plan de inversión para sus clientes, uno que se caracteriza por su alto interés, se trata del CDT super 7, una alternativa rentable, para hacer crecer su dinero. Este producto, está dirigido a para personas que quieran tranquilidad y estabilidad económica en sus inversiones, una oportunidad que se aplicará a títulos de valor ... Read More »

Banca adulto mayor de Banco de Bogotá

El Banco de Bogotá ofrece sus productos dirigidos exclusivamente a personas mayores de 60 años, se trata de un servicio de atención personalizada que respondan a las necesidades de este sector social. Como ya se dijo, se cuenta con un equipo de profesionales siempre dispuesto a atender las necesidades financieras del cliente, entregándole asesoría especializada y respuesta oportuna a las ... Read More »

El Bogotá tiene un renovado canal de comunicación

El Banco de Bogotá, renovó su sitio web, agilizando el feedback con el cliente y organizando, de manera efectiva, todos sus servicios. Si bien, lo más novedoso es la interfaz gráfica de la página web, la organización ha cambiado. Es cierto que se sigue diferenciando entre lo que es “Banca personal” y “Banca empresaria”, pero esta antigua denominación, nos pone ... Read More »

CDT´s de Helm Special

En su política de atender las necesidades de los diferentes tipos de clientes, el Banco Helm ofrece su modalidad Special. Éste paquete de servicios está dirigido a profesionales de la salud y presenta una variedad de productos de inversión. En este caso, hablaremos del CDT de Helm Special, un título de valor que le permitirá obtener una rentabilidad acorde al ... Read More »

Encaje Bancario

La función de toda entidad financiera (entendiendo por esto a financieras, bancos, cooperativas, etcétera) es la de captar dinero del público en general y con ello realizan préstamos, inversiones y demás tipo de movimientos financieros que permiten el incremento del capital de la empresa. ¿Qué sucedería si el banco invirtiera hasta su último centavo y un cliente, que anteriormente había ... Read More »

CDAT Fincomercio

La Cooperativa Financiera Fincomercio, es una financiera que se dedica al campo de los ahorros, los seguros, préstamos e inversiones, en este caso, nos dedicaremos a hablar de éstas últimas que se caracterizan por su producto CDAT. Este CDAT se caracteriza por la rentabilidad y el respaldo que ofrece Fincomercio, este le ofrece la comodidad y confianza que caracterizan a ... Read More »

CDAT de Confiar

Confiar Cooperativa Financiera ofrece su CDAT para realizar su inversión a muy corto plazo, pues el período para realizarlo va desde los 7 hasta los 29 días. El monto mínimo de apertura de esta inversión, es de medio salario mínimo, o sea $ 268 mil. En cuanto a la tasa anual efectiva, será de 2,2 por ciento y al vencimiento ... Read More »

CDAT de John F. Kennedy

El Certificado de Ahorro a Termino, es un producto que no se caracteriza por su amplia oferta, tanto en el mercado bancario como financiero. De todas maneras, el CDAT conforma una excelente inversión a plazos de muy corta duración y está como un producto destacado por la compañía John F. Kennedy. Con plazos que van desde los 15, hasta los ... Read More »

Scroll To Top