You are here: Home » 2011 » February

Monthly Archives: February 2011

CDT blindado de Banco Finandina

Para aquellas personas que piensan en invertir a largo plazo, el Banco Finandina ofrece su producto CDT Blindado, de alta rentabilidad y con intereses sumados a los puntos de la DTF más el 1,2 por ciento. Con un monto de apertura que va desde el millón de pesos,  en esta forma de inversión usted estará protegido, ya que los intereses ... Read More »

CDT Social Banco Finandina

En sus diversas formas de inversión, el Banco Finandina tiene el CDT Social, una forma de inversión con la que usted ayudará al banco para que pueda dar su asistencia en programas sociales que llevan adelante organizaciones sin fines de lucro. Con la apertura de su CDT Social, el banco dona el uno por ciento del interés anual efectivo a ... Read More »

CDT Líquido Banco Finandina

El Banco Finandina, en su amplia cartera de productos de inversión, ofrece su Certificado de Depósito a Termino que denomina “CDT Liquido”. Este tipo de articulo que ofrece el banco le asegura una liquidez inmediata dentro de las 24 horas. Este servicio que ofrece la entidad, es para clientes que tienen un CDT del banco y  necesitan dinero en el ... Read More »

Banco Mundial de la Mujer

En el aluvión de nuevos bancos, que se vio durante la semana pasada y esta, llegó el Banco Mundial de la Mujer de Cali. Esta entidad comenzó a funcionar como Banco luego que la Superintendecia Financiera nacional autorizara a lo que era una ONG a funcionar como tal. Aunque a lo largo de su historia esta organización funcionaba como una ... Read More »

CDT Bancoomeva

Luego de la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia otorgara el visto bueno para el funcionamiento de Bancoomeva, lo que hasta hace un tiempo era una financiera, comenzará a funcionar como banco próximamente. En su página oficial, la entidad ofrece su producto de inversión CDT. Sin embargo, aunque todavía no da mucha información al respecto, se presenta como un ... Read More »

CDT Banco Pichincha

El Banco de Pichincha, un banco Ecuatoriano de los más grandes de Latinoamérica y que pronto comenzará a funcionar en el país, ofrece su CDT con plazos que van desde los 30 días y un monto mínimo de apertura de $ 500 mil. Sin embargo, cabe aclarar que aunque fue reconocido por la Superintendencia Financiera como banco, actualmente todavía sigue ... Read More »

CDT Regalo Banco Finandina

Banco Finandina ofrece su productos de inversión a tasas anuales que van desde el 2 por ciento. En esta ocasión, el producto es el CDT regalo, una manera de inversión que con su apertura le permite al cliente elegir entre un catalogo de obsequios. Con un mínimo de inversión que va desde el millón de pesos y un plazo que ... Read More »

CDT Plus de CMR falabella

En su lanzamiento como Banco, que comenzará a funcionar próximamente, CMR falabella ofrece su CDT plus con plazos que van desde los 30 días (personas naturales) y con un monto de apertura desde $ 100 mil. Este CDT a tasa fija, realiza pagos de sobre intereses vencidos y como característica principal, no necesita un ingreso mínimo, para abrirlo. Además, se ... Read More »

CDT Clásico Banco Finandina

El Banco Finandina, ofrece su novedoso producto de inversión en pesos bajo el nombre de “CDT Clásico”. Este servicio de rentabilidad asegurada va desde los 90 a los 360 días. Con un monto de apertura que va desde los $ 100 mil, usted accederá a un título de valor rentable y endosable, sus intereses pueden ser capitalizables y puede compartir ... Read More »

CDT Banco Finandina

El Banco Finandina, ofrece sus novedosos productos de inversión, con una amplia cartera de Certificados de Depósito a Termino, con una de las “Mejores tasas del mercado”, según la entidad. El plazo, la periodicidad de pago de intereses y la forma de pago de estos, son acordes al plan que usted haya elegido como su opción de inversión. CDT Clásico ... Read More »

Scroll To Top