You are here: Home » 2010 » December

Monthly Archives: December 2010

CDT definicion

Los Certificado de Deposito a Término, o conocidos como CDT por su abreviación del instrumento financiero bancario, son títulos emitidos por un banco a un cliente que ha hecho un depósito de dinero con el objetivo claro de comenzar un CDT. Para realizar un CDT, primero se debe constituir el depósito por un plazo o término de tiempo determinado que ... Read More »

CDT a tasa variable Davivienda

Davivienda tiene para sus clientes sus CDT a tasa variable en pesos, acordes al IPC de los últimos 12 meses, más los puntos adicionales que establecerá el banco. Solo necesita establecer el plazo de inversión (Ya sea en meses o días) en un período que va desde los 90 a los 540 días y de esta manera, podrá recibir los rendimientos ... Read More »

CDT a tasa variable de Banco Colpatria

Para los que buscan invertir su dinero en pesos, el Banco Colpatria ofrece su CDT a tasa variable, a través de un título en un plazo determinado y con una alta rentabilidad. Este producto, que no contiene costos asociados, le dará la rentabilidad del DTF, más los puntos adicionales. También, contará con la facilidad de negociación en el mercado secundario, ... Read More »

CDT Confianza del Banco de Bogotá

Para los que buscan invertir su dinero a mediano plazo, el Banco de Bogotá ofrece el Certificado de Depósito a Termino “Confianza”, un producto con altos niveles de rentabilidad y que le permite mantener el valor de su inversión en el tiempo y ganar intereses adicionales. Con un monto de apertura que va desde los $ 500 mil y plazos ... Read More »

CDT Día a Día del Banco Caja Social

Para los que buscan rentabilidad en periodos cortos y disponibilidad inmediata, el Banco Caja Social, ofrece el Certificado de Depósito a Termino “Día a Día”. Esta manera de invertir, en períodos cortos de liquides, se caracteriza por plazos que van desde los 10 hasta los 89 días. Como todo plazo fijo, genera intereses desde el momento de apertura, lo cual ... Read More »

CDT a tasa variable del Banco Caja Social

Para los que buscan invertir su capital, el Banco Caja Social ofrece sus Certificados de Depósito a Termino, con interéses a tasa variable, según el plazo y monto pactado al momento de contratar el servicio. Con una apertura mínima de $ 500 mil y con plazos que van desde los 30 a los 365 días, podrá disponer de una inversión ... Read More »

CDT tasa variable Banco HSBC

El banco HSBC ofrece a  Certificados de Depósitos a Termino a tasa variable, para inversiones a término fijo, que garantizan rentabilidad a través de una tasa indexada a la DTF, más los puntos adicionales. Para realizar esta operación, usted debe contar con un monto mínimo de $ 5 mil para la apertura, a un plazo que va desde los 90 ... Read More »

CDT tradicional banco de Bogotá

Entre los productos de inversión, está el Certificada de Depósito a Termino tradicional del Banco de Bogotá, con una apertura mínima de $100 mil, en un plazo que va desde los 30 a los 360 días. Además de contar con la seguridad de invertir en un lugar de confianza, contará con la opción de elegir el tiempo inversión de su ... Read More »

CDT Bancafé

Para invertir su dinero de acuerdo a sus necesidades, con una alta rentabilidad, Bancafé ofrece sus Certificados de Depósito a Termino (CDT), a tasas fijas y en pesos. Con un monto de apertura mínimo de $ 1.000.000 invertido a un plazo que va entre los 30 y 360 días, acceda a los beneficios que ofrece una inversión de este tipo, ... Read More »

Rentamia de Bancamia

Bajo el lema “Programe su futuro y el de su familia”, Bancamia ofrece CDT al que llama Rentamia, un plan de inversión desde los $50.000 a tasas competitivas acordes al plazo elegido (30; 60; 90, hasta 360 días). Con la fotocopia de su documento con firma y huella, la solicitud de vinculación, una constancia de ingresos y la declaración de ... Read More »

Scroll To Top