You are here: Home » 2010 » November

Monthly Archives: November 2010

CDT Tasa Variable Banco Colmena BCSC

El Banco Colmena BCSC ofrece su CDT Tasa Variable, que como su nombre lo indica proporciona rentabilidad a una tasa de interés variable compuesta por la DTF mas puntos adicionales según el plazo y monto pactado. El monto mínimo de apertura es de $500.000 y las formas de apertura pueden ser en efectivo, cheque, debito en cuenta y reinversión. Es ... Read More »

CDT Banco Popular

Para aquellas personas que busquen invertir su dinero de manera segura y a competitivas tasas de interés, el Banco Popular ofrece sus Certificados de Depositos a Termino (CDT) a tasas fijas. Transferibles por endoso y negociables en el mercado secundario, estos títulos de valor garantizan completa disponibilidad para el beneficiario. Los puede constituir una persona natural o jurídica sea o ... Read More »

CDT Virtual Grupo Helm

Para invertir de manera cómoda y segura el Grupo Helm ofrece sus Certificados de Depósito a Termino Virtuales, que liquidan intereses a tasas fijas y cuentan con la mejor calificación de inversión a corto plazo. Los CDT del Banco Helm están custodiados en forma electrónica por el Deposito Descentralizado de Valores de Colombia (DECEVAL), brindando un alto estándar de seguridad ... Read More »

CDT Tasa Fija Banco Colmena BCSC

Para aquellas personas que buscan obtener rendimientos a plazo con las mejores tasas del mercado, el Banco Colmena BCSC ofrece sus Certificados de Depósito a Término a tasas fijas, con las que podrán obtener beneficios de acuerdo con el plazo pactado. Con la posibilidad de elegir entre diferentes plazos, los CDT del Banco Colmena tienen renovación automática y son transferibles ... Read More »

CDT de Banco Colpatria

  Para aquellas personas que busquen invertir su dinero generando rendimientos a plazo, el Banco Colpatria ofrece sus certificados de depósito a termino (CDT) a tasa fijas. Estos CDT maneja plazos flexibles, son fácilmente negociables en el mercado secundario y generan intereses que pueden ser liquidados diariamente o al término del plazo del título. El monto mínimo de apertura es ... Read More »

CDT Banco HSBC

  Para aquellas personas que busquen inversiones confiables a tasas fijas y que garanticen una buena rentabilidad, el Banco HSBC ofrece sus CDT que cuentan con las mejores referencias  entre las calificadoras de riesgo. Estos CDT cuentan con el respaldo de la mejor Calificación de Riesgo tanto a largo plazo (AAA) como a corto plazo (BRC 1+) otorgada por BRC ... Read More »

CDT Banco AV Villas

El Banco AV Villas ofrece sus CDT con diferentes tipos de planes destinados a generar rendimientos a plazo con tasas fijas. Con diferentes plazos y montos mínimos de apertura de $500.000, el beneficiario del título puede escoger por dos planes. El Plan Rentabilidad mediante el cual se puede solicitar el abono de los rendimientos en una cuenta particular, y el ... Read More »

CDT Tasa Fija Banco Caja Social BCSC

Para aquellos que buscan una inversión rentable, segura y confiable, el Banco Caja Social BCSC ofrece su CDT Tasa fija, que como su nombre lo indica reconoce rendimientos a una tasa fija de interés según el plazo pactado. El monto mínimo de apertura es de $500.000 y el plazo mínimo del depósito es de 30 días. Entrega los intereses al ... Read More »

CDT Opción de Banco GNB Sudameris

En su amplia cartera de inversiones el Banco GNB Sudameris ofrece su CDT Opción, a tasas fijas, que permite asegurarse una tasa especial para próximas renovaciones hasta completar los 360 días. Los CDT pueden ser a 90, 120 y 180 días con tasas iniciales de 4.10%, 4.15% y 4.25% respectivamente. Si una persona quiere, completado el plazo, renovar el CDT ... Read More »

CDT Tradicional Banco GNB Sudameris

Para aquellas personas que busquen invertir sus ahorros a plazo, obteniendo rendimientos de forma periódica y a tasas fijas, el Banco GNB Sudameris ofrece su Certificado de Depósitos a Término (CDT) Tradicional. Esta alternativa de inversión permite colocar fondos en pesos a una tasa de interés fija según el plazo pactado. El beneficiario podrá recibir los rendimientos del CDT de ... Read More »

Scroll To Top