You are here: Home » 2016 » October

Monthly Archives: October 2016

CDT entre 61 y 89 días

Entre las diferentes opciones que ofrecen las entidades financieras en Colombia encontramos instrumentos que rinden con tasas de interés fijas a partir de dos meses de plazo. Una de las estrategias sin riesgo son los CDT entre 61 días y 89 días. Los CDT entre 61 días y 89 días que publicamos están supervisados por la Superintendencia Financiera de Colombia ... Read More »

CDT a 360 días

Si está pensando en contratar un producto de inversión, una alternativa segura son los CDT, y para nalizar su rendimiento, es aconsejable comparar el rendimiento de su depósito a un año con la inflación. Por lo tanto, si le interesa esta opción, puede conseguirlo en casi todas las entidades que componen el sistema financiero colombiano. Recuerde, los CDT, productos atractivos ... Read More »

CDT a 30 días

Para aquellos inversores que buscan rentabilizar su dinero a corto plazo en el sistema financiero colombiano, hemos preparado un ranking con las tasas de interés de los CDT a 30 días que se pueden conseguir. Los CDT a 30 días que publicamos están supervisados por la Superintendencia Financiera de Colombia e incluye bancos, corporaciones financieras, compañías de financiamiento comercial, organismos ... Read More »

CDT a 90 días

Rentabilizar los ahorros es posible, por lo tanto, una de las opciones que ofrecen las entidades financieras en Colombia con tasas de interés fijas son los instrumentos a meses de plazo. Una de las ofertas que no conllevan riesgos son los CDT a 90 días. Los CDT a 90 días que publicamos están supervisados por la Superintendencia Financiera de Colombia ... Read More »

CDT entre 46 y 59 días

Si lo que busca es una inversión a corto plazo que no supere los dos meses de vida, podrán conseguir en entidades financieras alternativas sin riesgo con las tasas de interés de los CDT entre 46 días y 59 días. Los CDT entre 46 días y 59 días que publicamos están supervisados por la Superintendencia Financiera de Colombia e incluye ... Read More »

CDT a 45 días

¿Busca rentabilizar su dinero sin riesgo? Una de las alternativas más seguras para inversiones a corto plazo en el sistema financiero colombiano, son los CDT. Por lo tanto, hemos preparado un ranking con las tasas de interés de los CDT a 45 días que se pueden conseguir. Los CDT a 45 días que publicamos están supervisados por la Superintendencia Financiera ... Read More »

CDT a 180 días

Invertir a seis meses de plazo es una buena opción porque tendremos un panorama acabado de como funciona esta inversión en comparación con otras alternativas. Por lo tanto los depósitos a 6 meses de plazo, son recomendables y los ofrecen casi todas las entidades que componen el sistema financiero colombiano. Por ello, los CDT son atractivos y confiables. De esta ... Read More »

CDT superiores a 360 días

A pesar que muchos inversores prefieren los productos a corto plazo, que le ofrecen liquidez, las mejores tasas de interés las vemos en los CDT superiores a 360 días. Esta alternativa es aconsejable, porque los tipos que pagan actualmente superan la inflación, lo cual se convierte en un refugio ideal dado su escaso riesgo. De esta manera hemos preparado un ... Read More »

CDT a 60 días

Si cuenta con dinero para invertir y no quiere correr riesgos, una de las alternativas más seguras son los CDT. Por lo tanto, hemos preparado un ranking con las tasas de interés de los CDT a 60 días que se pueden conseguir. Los CDT a 60 días que publicamos están supervisados por la Superintendencia Financiera de Colombia e incluye bancos, ... Read More »

CDT entre 181 y 359 días

A la hora de rentabilizar nuestro dinero, existen opciones de riesgo y otras conservadoras. Una de estas últimas alternativas y que no llegan al año de vida y que ofrecen casi todas las entidades que componen el sistema financiero colombiano son los CDT, productos atractivos y confiables. De esta manera hemos preparado un ranking con las tasas de interés de ... Read More »

Scroll To Top